La semana la empezamos recibiendo un pedido que a la agencia de transporte no le salió del tamagotchi servir el viernes.
Como te puedes imaginar , tocó correr el lunes pero bueno es parte del juego.
Subí también a seguir montando estanterías en el almacén nuevo. Por si no lo sabes hasta ahora me iba manejando en un espacio pequeñito y con servicios externos.
Aunque el almacencillo me hacía el papel, no me podía mover. Y los servicios externos resultaron una ruina, al menos para mí tamaño de empresa.
Así que en Noviembre alquilé una mini nave para poder crecer, recibir y preparar pedidos si saltar por los bultos como las zamburguesas de humor amarillo.
Así que a la par de todo fui montando estantes, baldas, colocando género etc…
Después me enteré de que un fabricante con los que trabajo, y que ya habíamos hablado sobre ello, decide que de 50 comunidades autónomas, se va a poner directamente en las que yo trabajo de manera habitual, de más de 429 epigrafes Va a venderle al mismo que yo trabajo, y de las 10000 opciones de producto que puede hacer como fabricante se pone a ofrecer un producto que le pedí exprofeso para mí.
De este tipo de gente hablaré otro día…
Otro momento all-bran fue con el transporte, si bien la paquetería y el pedido normal por fin lo tengo controlado, el tema palet me salia un poco caro.
Hablo con una agencia, y después de todas las pegas del mundo… (el chofer no carga, ahí no vamos, nos tienes que dar tu todo, nunca hemos trabajado así…) consigo empezar a mover.
Aviso que por favor cuando vengan a cargar me avisen a ver qué pasa.
¿sabes que pasó?
Absolutamente nada, vino el chofer y sin ningún problema cargó los palets…
Y todo esto ordenando, repartiendo e intentando que las hijoputadas de la gente ( si he puesto eso, hablo así de normal y además es mi blog) no me afecten mentalmente y mantenga la cabeza fría.
AL FINAL como resumen, he vendido más que el año pasado, he vendido menos peluches y eso que los tenía más baratos que nunca, he abierto los ojos con la gente y he solucionado muchos temas.
Y otras cosas que me dejo , pero así no te rayo.
Un saludico